Grupo Martes se va de acampada en agosto

Jue, 06/07/2017
Un año más del 8 al 14 de agosto
Redacción comunicación Grupo Martes
Durante una semana amigos, residentes, voluntarios y colaboradores de Grupo Martes compartirán unos días en el albergue Don Bosco, situado en el término municipal de Albaida, entre la sierra del Benicadell y Sierra de Mariola.
Grupo Martes se va de acampada en agosto

Ya están ultimándose los preparativos de la acampada, entre ellos la organización de un completo programa de actividades, que incluye salidas de senderismo al Montcabrer, al Pou Clar y al Benicadell; diferentes talleres (de lectura, de manualidades, de pulseras, de mandalas y hasta un taller de risoterapia y uno de cocina), juegos acuáticos en la piscina y campeonato de Trivial, sin olvidar una Gymcana y un Juego de Pistas para participar por equipos, dando la oportunidad a todos de compartir un tiempo de diversión, ocio y esparcimiento en un entorno natural.

Además de todas estas actividades, dirigidas a compartir experiencias entre todos los asistentes, habrá actuaciones musicales, magia y cine… porque la cultura y el arte también se pueden disfrutar en medio de la naturaleza.

El 5 de agosto se cierra el plazo para inscribirse en la acampada, por lo que las personas que estén interesadas han de ponerse en contacto con Vicente Serrano (teléfono 649 14 54 73). ¡Os animamos a participar!

Grupo Martes presta su ayuda y apoyo a personas que, de forma libre y responsable, han decidido superar sus problemas de adicciones, principalmente drogodependientes, que carecen o necesitan de recursos para salir de una situación de riesgo o exclusión social, acompañándoles en el proceso de construcción de un nuevo proyecto vital.