Los pisos de emancipación de la Fundación Ángel Tomás – FISAT de Valencia, Burriana, Alicante y Elche, se juntaron para compartir un día de experiencias y convivencia con el que iniciar el curso 2019-20.
Por: FISAT
Los pisos de emancipación Magone y Maín (Valencia), Buzzetti (Burriana), Don Bosco (Alicante) y Casa Mamá Margarita (Elche), de la Fundación Ángel Tomás – FISAT compartieron una jornada de convivencia el pasado sábado 19 de octubre con el objetivo de aumentar los vínculos entre los destinatarios y destinatarias y el equipo de profesionales de los pisos, así como crear momentos lúdicos y generar espacios para compartir las vivencias de cada uno.
Con este objetivo se eligió Bocairent como destino del encuentro, donde rodeados de naturaleza, se realizó una ruta senderista hasta las “Covetes del moro” y que les permitió conocer un poco de la historia del pueblo. El encuentro finalizó compartiendo una sobremesa donde, además de la buena conversación, degustaron un café con las cocas que elaboraron desde el piso Buzzetti (Burriana).