Boluda Corporación Marítima ha donado a la Fundación Ángel Tomás- FISAT 25 pantallas planas de ordenador de 17 y 19 pulgadas para ser destinadas a diferentes proyectos sociales.

Por: FISAT

La entrega del material informático, realizada el martes, 12 de noviembre, se ha coordinado con Aportem – Puerto Solidario Valencia, de la que el holding marítimo es socio fundador. Esta entidad está formada por asociaciones, instituciones, empresas y particulares, vinculados al sector logístico portuario valenciano, y promueve la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su área de influencia. Su actuación se centra sobre todo en el entorno del puerto de Valencia, con especial atención a los menores en riesgo de exclusión social.

Estas 25 pantallas se repartirán entre los diversos proyectos que desarrolla la entidad salesiana: centros de día, pisos de emancipación, centros de acogida de menores y el programa de inserción laboral “Somos Parte”, según las necesidades de cada uno.

FISAT ha mostrado su agradecimiento por esta donación que actualizará y ampliará los equipamientos informáticos en sus proyectos y en la sede central. La fundación salesiana aplaude la iniciativa de asociaciones como Aportem por considerar que la RSC es el camino para cambiar el modelo de empresa y lograr entidades que, a través de su compromiso, contribuyan a un mundo mejor.