El viernes 9 de Junio, en el Colegio Salesianos de Villena, se llevó a cabo un impresionante y espectacular Concierto de Bandas Sonoras organizado por el Colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de la Fundación Ángel Tomás.
Redacción Salesianos Villena
Enmarcado dentro de los actos del Centenario de la Casa Salesiana de Villena, y coincidiendo con el X aniversario de la muerte del salesiano villenense D. Ángel Tomás García, quien dedicó toda su vida a ayudar a los jóvenes más desfavorecidos, se organizó el concierto de bandas sonoras que fue protagonizado por el grupo de la Banda del Conservatorio Municipal de Villena, acompañada por diferentes coros de primaria y un grupo de bailarines de infantil.
“La Sirenita”, “La Bella y la Bestia” “Frozen” “El Rey León”, “Aladdin”, “Los Increíbles” son algunas de las piezas que sonaron y llenaron de magia e ilusión a los más pequeños y para culminar este gran concierto todos los niños a coro entonaron la magnífica obra “La vida es Bella”.
La recaudación del concierto será destinada a la Fundación Ángel Tomás, que atiende a personas en riesgo de exclusión social de nuestra comunidad y que este año ha comenzado un proyecto de apoyo educativo en Villena para ofrecer ayuda a los niños más necesitados de nuestra localidad.