La hoja de ruta para el próximo sexenio de las Plataformas Sociales de la Inspectoría María Auxiliadora ya está trazado y puede consultarse aquí.
Por: FISAT
La fundación FISAT, en la última reunión del Patronato, aprobó el Plan Estratégico 2023-2029 que incluye 5 líneas de acción propuestas por la Inspectoría María Auxiliadora para las Plataformas Sociales como ambiente y que se recoge en el PEPSI (Proyecto Educativo Pastoral Salesiano Inspectorial); una sexta línea conjunta de las tres entidades sociales (Fundación Don Bosco, Salesians Sant Jordi y FISAT) y una séptima línea propia de FISAT.
La línea propia que desarrollará la fundación FISAT ha sido definida a partir de la participación de los equipos educativos y personas destinatarias.
El Consejo de dirección de FISAT ha priorizado las acciones a llevar a cabo en los próximos seis años dentro del plan estratégico y cuyo seguimiento se hará cada mes de mayo.
Finalmente, el pasado 22 de junio, el Consejo también ha trabajado la programación del próximo curso 2023-2024 que se dará a conocer en septiembre.