El Black Friday de 2018 movió en España 1.560 millones de euros en compras a través de internet. ¿Te imaginas que un 2% se hubiera destinado a entidades sociales? Serían más de 30 millones en oportunidades. Está en tu mano gracias a Wapsi y Helpfreely.

Por:FISAT

 

 

 

Gracias a Wapsi y Helpfreely tus compras son siempre solidarias ¿Cómo?

Muchas ong y entidades sin ánimo de lucro, como la Fundación Ángel Tomás- FISAT, están adheridas a estas plataformas de compras online: Wpasi y Helpfreely.

Si quieres colaborar con la Fundación Ángel Tomá sin que te cueste dinero sólo tienes que darte de alta en:

Wpasi o en Helpfreely. Por cada compra que hagas a través de estas plataformas se destinará un tanto por ciento a la entidad social que tú elijas. SIN QUE A TI TE CUESTE UN EURO.

Encontrarás más de 5000 comercios que colaboran con Helpfreely y Wapsi, en muchos de ellos seguro que ya compras habitualmente como IBERIA, Zooplus, La Casa del Libro, AliExpress, Fnac, El Corte Inglés, Vueling, Booking, Ulanka, Conforama, Telepizza, Intimissimi, Ray·Ban… ¿a que te suenan? Pues hay muchos más.

Tus compras serán solidarias, todo el dinero recaudado se destinará a los proyectos de la Fundación Ángel Tomás- FISAT. SIN QUE TE CUESTEN UN EURO.

Tus compras ayudarán al mantenimiento de nuestros proyectos: residencias de acogida de menores, pisos de emancipación para jóvenes extutelados, centros de día, proyectos de apoyo educativo, programas de inserción sociolaboral, reinserción y rehabilitación de personas con adicciones.
¿A que merece la pena dedicar 5 minutos a darse de alta?

Darme de alta en Helpfreely ​​

Darme de alta en Wapsi