Desde la Fundación Ángel Tomás- FISAT ahora más que nunca queremos seguir acompañando a nuestras destinatarias y destinatarios durante el tiempo que dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España ante el COVID-19.
No bajamos la guardia y nuestra actividad continúa, extremando las precauciones y siguiendo las normativas gubernamentales y sanitarias, pero velando por el bienestar de las personas a las que atendemos de la mejor manera posible en estas circunstancias.
Desde los recursos residenciales: centros de acogida de menores, pisos de emancipación, piso de solicitud de protección internacional, piso de apoyo de Grupo Martes, los trabajadores y trabajadoras de los proyectos continúan con profesionalidad dando lo mejor de ellos mismos por las personas más vulnerables.
En los centros de día y proyectos de apoyo educativo, sin atención presencial a los menores, se continúa la atención a niños, niñas y sus familias conectando con ellos para estar atentos a su realidad y proponiendoles distintas iniciativas desde la distancia.
También desde el proyecto de prevención y apoyo contra las adicciones estamos disponibles para cualquier consulta: grupomartes@fisat.es
Vamos a aprovechar la tecnología que tenemos a nuestro alcance para estar conectados/as, acompañados/as y dar respuestas. Síguenos en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn) @fundacionFisat
La situación actual es muy preocupante y a todos nos corresponde ser responsables: #Quédateencasa. Pero también sabemos que os preocupa mucho el ¿qué pasará después? Desde el programa de inserción sociolaboral Somos Parte, seguimos a tu disposición para orientarte en cómo continuar trabajando tu empleabilidad.
Contacta con tu programa de referencia:
- somosparte.alicante@fisat.es
- somosparte.burriana@fisat.es
- somosparte.cartagena@fisat.es
- somosparte.valencia@fisat.es
El área de Voluntariado y Sensibilización sigue en marcha virtualmente y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis: voluntariado@fisat.es. Ahora es momento de quedarnos en casa y cuidarnos, sin olvidar seguir al servicio de aquellos/as más vulnerables, a quienes crisis como esta golpean con más fuerza. Que se note que el voluntariado no se hace, ¡se es!
Dada la rapidez con la que se suceden acontecimientos y notificaciones, os iremos informando de cualquier cambio o modificación que surja al respecto a través de nuestros canales habituales.
Gracias por vuestra comprensión y dedicación.
No estás sol@, puedes contar con FISAT.
#FISATteacompaña