Cerca de 500 personas se dieron cita el pasado sábado en la Fiesta Kulunguelé cuyo objetivo es la recaudación de fondos para los proyectos del Programa Alraso de la Fundación Ángel Tomás.

Por: Alraso

Este año la fiesta se trasladó al Colegio Salesianos Cartagena, al jardín del centro social, que se convirtió en el escenario perfecto para vivir el buen ambiente y sentir el ritmo de la Kulunguelé, buque insignia de Alraso en estos últimos ocho años.

La fiesta contó con un cartel de lujo. «N’Goma Africa» puso ritmo africano a la noche y emocionó a los asistentes con la dedicatoria a Inma Bernal, fundadora de la asociación Alraso. Seguidamente, La Farándula se estrenaba en la fiesta dejando muy buenas sensaciones en el público, mientras  «Karmacadabra» ponía una nota de color con su original y fabulosa puesta en escena, para acabar haciendo un recorrido por los grandes éxitos de los ’80 con «El Sitio de mi Garaje», que también se estrenaba en la Kulunguelé y que hizo las delicias de ochenteros y ochenteras.

Al ritmo de los conciertos los acompañó una zona infantil para los más pequeños, un photocall donde se pudieron inmortalizar los mejores momentos, la zona de barra organizada y servida por los alumnos y alumnas del taller ocupacional de camarero/a, y una gran rifa, con unos 40 regalos donados por negocios locales y colaboradores.

Lo recaudado en la fiesta irá destinado en su totalidad a la financiación de los distintos proyectos que el Programa Alraso-FISAT desarrolla en el barrio de Los Dolores-Cartagena.

Agradecimientos

Desde el programa Alraso-FISAT agradecen a todas las personas que han colaborado con esta fiesta solidaria, desde los grupos de música, hasta los representantes de entidades que acudieron al evento, pasando por las empresas, entidades y negocios locales que han hecho su aportación a la rifa.